Buscando el punto y coma perdido… o no

¡Buenos días! – Serán para ti. -Vale Druplicon, tranquilo…

Llevo ya mucho tiempo sin escribir por aquí, como si no tuviera nada que contar…

Quiero empezar a escribir en este blog. Me gustaría contaros lo que voy aprendiendo cada cierto tiempo. Llevaré cuidado para no caer en el optimismo del que habla NITEMAN en esta charla pero si hablo a los pocos días de aprender algo, o en el mismo momento que lo estoy aprendiendo, igual resulta inevitable.

Desde que tomé la determinación de separar mis dos mundos, el artístico (si es que se puede llamar así) y el profesional, no he parado de aprender. ¿No he tenido tiempo de comunicar lo aprendido?. Faltaría a la verdad si dijera eso. Tiempo he tenido aunque es verdad que no siempre es fácil encontrar las palabras que te ayuden a comunicar, a transferir, el conocimiento.

Vuelvo aquí, a este blog que tiene una estética que, a día de hoy, deja muy claro de que lado estoy para empezar, poco a poco, a comunicar parte de lo que sé.

Mi pasado como administrador de sistemas, desarrollador en lenguajes que se hablan cerca del monte del destino y asistente a usuarios ha dejado paso a un programador web que quiere crecer profesionalmente, hacer cada día mejor su trabajo. Esto es lo que me motiva a participar en muchas comunidades de desarrollo locales.

No puedo cerrar unas tecnologías sobre las que hablaré en este blog. ¿La razón? Muy sencillo, voy a hablar de lo que me llame la atención tanto como para comunicarlo.

Espero que aprendamos juntos y que os animéis a dejar comentarios para nutrir el debate si es que el tema que trato en ese momento, tiene capacidad como para ser debatido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *